CLÍNICAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

A lo largo de más de 12 años hemos desarrollado nuestra carrera profesional como consultores, auditores y desde 2018 como delegados de protección de datos en el ámbito sanitario y más concretamente en diversas clínicas privadas especializadas en medicina reproductiva.

En este tiempo hemos tomado las mejores referencias de grandes profesionales de la sanidad y de la administración y el marketing sobre los diferentes tratamientos, sobre la normativa sanitaria, sobre los procedimientos, la organización, etc. y hemos aprendido a compatibilizar el cumplimiento normativo en protección de datos con el trabajo cotidiano sin que se estorben mutuamente.

En el ámbito sanitario hay conciencia de la importancia de aplicar la debida seguridad a los datos e informaciones de salud, en su triple dimensión de confidencialidad integridad y disponibilidad, sin embargo, no se debe bajar la guardia, la formación y concienciación de los equipos de trabajo es esencial para mantenerlos alerta ante cualquier situación que pudiera poner en peligro esa seguridad.

Por otra parte, los pacientes que confían su salud y sus ilusiones de fertilidad en los profesionales médicos deben tener igual confianza y tranquilidad desde el momento en que entregan su primer dato, incluso para una simple consulta a través del teléfono y esa confianza solo la adquieren si cuando tratamos con ellos son capaces de percibir la seriedad con que nos tomamos su privacidad.

 Si crees que podemos ayudarte puedes contactar con nosotros en el apartado de contacto o pinchando este mismo enlace

https://www.masprivacidad.com/contacto/